Para la
colección Otoño-Invierno 2015-2016, Louis Vuitton reunió las perspectivas
fotográficas de Juergen Teller y Bruce Weber, quienes capturaron junto a Nicolas
Ghesquière la diversidad de mujeres elegidas para definir el ideal de Louis
Vuitton.
Ubicados en
una casa en Barcelona que refleja el fuerte interés de Ghesquière por la
arquitectura modernista, Juergen fotografió a modelos y actrices como Jennifer
Connelly, Alicia Vikander, Liya Kebede y Angel Rutledge para esta nueva campaña.
Bruce Weber
por otro lado, fotografió a Freja Beha, Rianne van
Rompaey y Julia Merkelbach en un campo antiguo de aviación, creando a través del
blanco y negro, una narrativa de tipo cinematográfica.
Gracias a esta campaña publicitaria, Louis
Vuitton eligió a Alicia Vikander, actriz y modelo conocida por su rol en la
película Anna Karenina, como la nueva musa de la Maison.
Las fotografías de Teller y Weber se
publicitaran a través de las principales revistas de moda en el mes de agoto mundialmente.
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