Girl With A Rose Tattoo

Girl With A Rose Tattoo

jueves, 6 de agosto de 2015

La nueva colección de Billabong


La marca playera Billabong presenta su nueva colección Primavera/Verano 2015 para hombres y mujeres bajo la consigna “Wanderlust” que se traduce en “un fuerte deseo por recorrer y explorar el mundo” caracterizando perfectamente a la marca.

La colección masculina, para hombres adeptos a la playa y los deportes, se basa en los boardshorts que son para hacer deporte en el agua, y sus submersibles, para usar afuera y adentro del agua. La colección también presenta distintas líneas de productos. Made For Living está compuesta por prendas de estilo grunge y rockeras con procesos de lavado y desgastado. La línea Back To The 80´s se basa en estampas de impronta hawaiana, detalles en neón e influencias retro con prendas de distintos materiales textiles. La línea masculina Mosaic Ethnic está inspirada en mosaicos turcos de colores azules, verdes y amarillos, presentes en camisas, remeras y boardshorts.

Por otro lado, Billabong propone distintas líneas dentro de la colección para las mujeres frescas, divertidas y deportistas, quienes disfrutan de pasar tiempo en la playa. La línea Stoned On Paradise está inspirada en paraísos tropicales y tiene influencia de los 90´s la cual se ve presente en colores lavados y prendas con procesos acid wash. La línea Surf Daze es más de estilo bohemio, con estampados florales y búlgaros en remerones y beachpants. Southern Spell está inspirado en los paisajes desérticos y presenta prendas con flecos, mucho denim desgastado y con roturas y espaldas abiertas. La colección se completa con los croptops típicos de los 90´s que ahora están tan de moda, sean tejidos, deportivos o tipo traje de baño. Además los accesorios de la marca completan todos los looks, con mochilas, bolsos, gorras y billeteras a tono con todos los productos de la marca.

Les dejo algunas fotos de la colección Billabong Primavera/Verano 2015. Pueden conseguir todas las prendas de la colección en todos los locales de la marca. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario