Los
consumidores de la marca podrán ver el desfile de pasarela de la colección
Otoño 2015 “Hilfiger Collection” desde una perspectiva distinta.
Tommy
Hilfiger se complace en anunciar que introducirá una experiencia de compras
virtual en algunas de las tiendas de la marca a través del mundo. Los
consumidores podrán ver la colección del momento desde una perspectiva de
realidad virtual 3D en primera fila con vista de 360º.
Utilizando
un dispositivo Samsung GearVR, el cliente tendrá una experiencia virtual de
inmersión que crea la impresión de estar sentado en vivo en primera fila en el
Armory de Park Avenue en Manhattan el 16 de febrero de 2015. Así es como la
marca logró traer un desfile de modas al contexto retail.
Además los
clientes podrán obtener un vistazo tras bastidores, estar junto a las modelos
antes de que salgan a la pasarela, y sentir la emoción de lo que es el
backstage después del desfile. Esta experiencia 3D estará disponible en los
Tommy Hilfiger de Londres, Ámsterdam, Dusseldorf, Milán, Florencia, Zúrich,
Paris y Moscú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario