Thierry
Mugler se renueva con el nuevo diseño de su reconocida fragancia Angel.
La nueva
estrella Angel toma una forma gracias a los diseñadores del Estudio Mugler. El
nuevo frasco de la inconfundible fragancia juega con la luz a través de sus
diversas facetas gracias a su concepción tridimensional.
Su
sofisticada estructura y su asimetría resumen la historia detrás de la
fragancia.La fragancia puede sostenerse en cada una de sus facetas, ya que como
una estrella en el cielo, no tiene una base concreta ni impuesta. Por ello se
bautizó a esta versión de Angel como Gravity.
Un frasco
Mugler esta pensado y diseñado ante todo como una escultura, convirtiendo a este
en una obra de arte.
Además como
es imposible separarse de un frasco Mugler estos son recargables en la Fuente
de perfumes Thierry Mugler y mediante el frasco eco-recarga, un gesto que
promueve la iniciativa eco-responsable.
Angel es un
perfume con personalidad y audacia que se basa en 5 grandes puntos: no solo es
un frasco precioso, es recargable y su color es un color rompedor, es el primer
perfume azul de la perfumería. Angel es un vinculo único con la persona que lo
lleva, es la invención en perfumería de un nuevo modo de relación entre una
marca y el consumidor a través del Círculo Angel. Y también Angel es una
impronta visual, una comunicación onírica basada en audaces apuestas creativas.
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