Light Blue vuelve con un
nuevo capítulo en su trayectoria. Con la modelo Bianca Balti como belleza
mediterránea regresa la historia de amor mediterráneo de Dolce&Gabbana
Light Blue. David Gandy como protagonista de la campaña ya celebra su tercer
campaña publicitaria de Light Blue.
Bajo la dirección de Mario
Testino, las premiadas esencias vuelven a las brillantes aguas azul zafiro de
Capri. El personaje de Bianca Balti retrata a la mujer fatal italiana, una
belleza segura de sí misma a quien su amante no se puede resistir.
Los diseñadores Domenico
Dolce y Stefano Gabbana trabajaron de cerca con Mario Testino para continuar la
historia de Light Blue, transmitiendo ese encanto no forzado que él captura en
un la fotografía, dando como resultado una postal del mediterráneo, que
envuelve su romance, paisaje y belleza.
Cuando los diseñadores
armaron la historia de Light Blue el año pasado con las esencias de edición limitada
Living Stromboli y Dreaming in Portofino, se inspiraron en otros bellísimos
puertos de la rivera mediterránea cercanos a sus corazones. Ambos Domenico y
Stefano están sumamente orgullosos del legado de Light Blue que incluye 14
premios de fragancia. Light Blue se presentó recientemente en una exhibición
del Museo de Arte y Diseño de Nueva York como una de las más innovadoras
esencias del siglo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario