Conocimos
un poco más de cerca a uno de los socios fundadores y diseñadores de Key
Biscayne.
Con más de 20 años en el mercado,
Martín Lief y Nicolás Cuño, dueños de Key Biscayne, siguen apostando a crecer y
hacer lo que les gusta. Profesionalizar la empresa, expandirse a otros mercados
y crecer más en la región, son los objetivos claros de la firma para lo que se
proyecta en el 2016.
¿Cómo
surgió la idea de una marca de ropa?
Eramos dos amigos del colegio con Martin Lief. Comenzamos
haciendo shorts, fabricando trajes de baño. Pensabamos que al realizar este
tipo de prendas nos iba a acercar a la naturaleza, pero no fue así. Y a partir de
eso fuimos de a poco aprendiendo de errores y virtudes de otras marcas y
creando la nuestra.
¿En qué
ideas y conceptos se inspiran para Key Biscayne?
Nos basamos en las vivencias, los viajes. Creamos un
producto que nos gusta a nosotros y estamos constantemente aprendiendo de otras
empresas que hacen las cosas bien y también de sus errores.
¿Cómo
ves que cambió la moda masculina estos últimos años?
En estos últimos años la moda masculina cambió para mejor,
el hombre se anima a mucho mas. Yo creo es muy importante la ropa que uno
decide usar, ya que es una segunda piel y uno al usar determinada prenda
transmite su estado de ánimo.
¿Qué
proyecciones tienen a futuro de la marca aquí y en el exterior?
Para futuro de la marca aquí en Argentina, tenemos pensado
abrir tres locales más. Y la idea en el exterior es poder definir alguna
propuesta con un socio estratégico y que la marca pueda comercializarse en
Estados Unidos y Europa.
Key Biscayne
fue galardonado por el grupo IRSA, la compañía más importante de todos los
shoppings de la Argentina, con el primer premio a la mejor marca de
indumentaria masculina de la argentina 2015. La marca fue premiada por su
atención, calidad, imagen, tendencias y posicionamiento. Hoy Key Biscayne es una de las
marcas de indumentaria masculina más reconocidas del país.
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