A través de
la alianza con Louis Vuitton, los fondos recaudados apoyaran el trabajo de
Unicef protegiendo, salvando vidas y garantizando los derechos de todos los
niños en todas partes. Especialmente diseñado para la ocasión, el Silver Lockit
ya está disponible en todas las tiendas Louis Vuitton del mundo. Por cada venta
del colgante Silver Lockit se donaran 200 dolares a Unicef.
El Silver
Lockit, inspirado en el candado inviol able inventado por Georges Vuitton en
1890 para proteger las pertenencias más valiosas de sus clientes, es un
símbolo de protección. También sella la promesa de ayudar a los niños en
situación de emergencia. “La caridad empieza por casa. Nuestra meta es llegar
a la mayor cantidad de gente posible y pedirles que compartan nuestra promesa y
hagan una diferencia real” afirma Michael Burke, presidente y CEO de Louis
Vuitton.
Además de
lanzar Silver Lockit, Louis Vuitton lanza la campaña digital #MakeAPromise
(#HazUnaPromesa) para aumentar la consciencia y recaudar fondos en todo el
mundo en ocasión del sexto Unicef Ball bianual se que realizó en enero en Los
Angeles.
Incentivamos
a las personas a comprometerse realizando una donación directa a Unicef o
comprando el Silver Lockit en línea (en www.louisvuitton.com/lvforunicef) y en
las tiendas de Louis Vuitton de todo el mundo. A continuación, los invitamos a
mostrar y compartir su compromiso realizando una "pinky promise" con
la hashtag #MAKEAPROMISE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario