Girl With A Rose Tattoo

Girl With A Rose Tattoo

martes, 19 de enero de 2016

Series 4 by Louis Vuitton


La campaña publicitaria de la colección primavera-verano 2016 de Louis Vuitton.

Una vez más las imágenes conforman un tríptico en el que cada sección completa a las demás, creando una trama narrativa sobre una heroína cuyas múltiples facetas Nicolás Ghesquière quiso explorar. Cada uno de ellos expresa un punto de vista sobre musas de una nueva era.

Contra el cielo azul de Florida, Juergen Teller captura figuras que parecen levitar, captando la luz como una fuerza que las vuelve aún más carismáticas. Entre ellas está Doona Bae, la nueva heroína de Louis Vuitton. Doona Bae fue descubierta luego de la película de ciencia ficción “The Host”, por su carácter y belleza misteriosa.

Doona Bae con el sobrenombre de “Lightning”, atraviesa mundos fabulosos en busca de su hermana. Lightning trasciende la idea de la heroína tradicional, explorando las infinitas posibilidades del mundo virtual. Hoy Lightning, el personaje heroico de “Final Fantasy”, la serie Cult de videojuegos que inspiró a más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, aceptó convertirse en un personaje de la galaxia de Louis Vuitton.

“Está claro que la estética virtual de los videojuegos predomina en esta colección” explica Nicolas. Lightning es el avatar perfecto para una mujer global y heroica y para un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones ahora están entretejidas de forma continua en nuestras vidas.

La heroína fotografiada por Bruce Weber, conocido por sus imágenes que capturan la vitalidad de la juventud, es verdaderamente multifacética. En Tampa, una ciudad clásica en la costa oeste de Florida, un grupo de jóvenes se apodera de las calles con la superioridad indiferente de una edad idealista, cuando el mundo no es otra cosa que la promesa de una conquista. Entre ellas está Jaden Smith, el joven héroe de una nueva generación que reverencia la libertad de estilo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario